Descargar Rhonna Designs Photo Editor [NUEVO] Gratis Para Android


* Diseñado con su creatividad en cuenta para añadir su propia personalidad a sus fotos. Se puede imprimir hasta 4x4 con gran resolución! Perfecto para editar de forma creativa tus fotos con el artista, marcos exclusivos de Rhonna Farrer, máscaras, diseños, fuentes y filtros en tu iPhone.


CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- El amor para dar personalidad a sus ediciones de las fotos? Con Rhonna Designs App, usted tiene todas las herramientas a su alcance para elevar e inspirar!
Tutoriales en vídeo: http://rhonnadesigns.com/index.php?route=information/information&information_id=8

** Para edición de fotos de mayor resolución en su ordenador portátil o PC, los mismos kits de diseño y las fuentes se pueden comprar en Rhonnadesigns.com
** También viene con fondos exclusivos para crear palabras inspiradoras de arte, memes, poemas o notas!
Características: Ajuste la transparencia, color, sombras, contornos, el tamaño y los ángulos a medida que crea con las características del texto y de diseño. Añadir máscaras a cualquier foto con los distintos diseños de formas, e incluso tiene la característica de que le permite agregar múltiples diseños / fuentes de la máscara!
Vea lo que dice la gente:
"Estoy tan feliz de finalmente tener una aplicación que lo hace todo, cuando se trata de edición de fotos iPhone! No más de alternar entre diferentes aplicaciones que se aplican uno o dos elementos de mis fotos favoritas. Diseños Rhonna ha incluido cuidadosamente todo lo necesario para sus necesidades de edición, justo en esta aplicación sorprendente! Mejor el dinero que he gastado "-. Shelley Smith
"Esta fue la aplicación era increíblemente fácil de usar y muy creativo. Me sentí como si estuviera a un artista cuando yo estaba usando la aplicación de Rhonna con mis simples imágenes convertirlos en obras maestras de la diversión! "
-Jamie Soucy
"AMO nueva aplicación de sweet Rhonna Farrer porque es como tener aa pequeño estudio en el bolsillo! La vida puede estar tan ocupados veces y me gusta el hecho de que puedo tener un poco de tiempo creativo cuando quiera por tomar una foto con mi iphone y a continuación, utilizando aplicación maravillosa Rhonna a ser tan caprichosa como yo quiero que cada vez soy Las fuentes, las aplicaciones y de las citas queridos son simplemente increíbles "-.! Susan Weckesser
"Me encanta esta aplicación! Me encanta que puedo recortar mi foto, añadir capas sobre capas de diseños adorables y fácilmente cambiarlos sin tener que empezar de nuevo! Hay muchas opciones dentro de la aplicación, es mi # 1 ir a App "- Nancy Wyatt
"Desde el momento en que empecé a usar la aplicación rhonnadesigns yo estaba en la luna! Proporciona una experiencia innovadora para la creación de fotografías hermosas y únicas usando su citas más inspiradoras y codiciados diseños. Es la facilidad de uso tiene las manos hacia abajo hicieron que mi aplicación favorita! Rhonna Designs definitivamente golpeaste éste hacia fuera del parque de pelota! " - Holly Pitcher

[ Mas información en Google Play 



NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
- [NUEVO]


CALIFICADO GOOGLE PLAY
----------------------------------
REQUERIMIENTOS ANDROID 4.0+